Descodificación Biológica

¿Qué es la Descodificación Biológica – Emocional de las Enfermedades?

La Descodificación Biológica – Emocional es un enfoque terapéutico y de la salud. Una metodología terapéutica basada en unos códigos biológicos cargados de profundo sentido. Unos códigos que conectan un síntoma con una emoción concreta.

Con este método desciframos la lógica biológica que forma nuestra naturaleza.

Buscamos el origen de la enfermedad en un conflicto vivido y no resuelto en el pasado, y que en la actualidad se manifiesta en el cuerpo mediante síntoma.

¿Qué es lo que mi cuerpo está expresando con este síntoma?

El síntoma o adaptación biológica ofrece una información al paciente enormemente útil para conseguir la mejora de la salud; nos habla de una necesidad biológica no satisfecha.

Lo no solucionado emocionalmente en nuestro interior, aparece en nuestro exterior (el cuerpo) y lo llamamos síntoma.

La Descodificación Biológica – Emocional parte de la sintomatología de las enfermedades y estudia los programas biológicos que la naturaleza tiene para adaptarse al medio.
el cuerpo expresa una valiosa información mediante el síntoma, relacionada con un conflicto emocional traumático que la persona no ha podido gestionar.

Descubrir y expresar el nudo emocional al que nos lleva el síntoma es lo esencial para que éste, el síntoma deje de expresarse y posteriormente desaparezca.

La Descodificación Biológica – Emocional no sustituye ninguna otra terapia o práctica médica. Muy al contrario, nuestro trabajo tiene como premisa favorecer y mejorar los demás tratamientos que el paciente recibe y contribuir a una mejor calidad de vida.